Para ver la vida silvestre, un paisaje impresionante y una caza y pesca espectaculares, pocos lugares pueden rivalizar con Alaska, uno de los destinos más salvajes del país. Durante nuestro viaje a Alaska, visitamos la pequeña ciudad de Homer para obtener la mejor experiencia de pesca de Halibut del mundo. Esta publicación es patrocinada por nuestro socio Take Me Fishing ™ y todas las opiniones son nuestras.

El día de nuestro viaje de pesca, nos despertamos poco después del sol para encontrar nuestro bote y tripulación listos y esperando para ir al agua. Nuestro bote del día fue Zelie Rose, dirigido por un capitán con siete temporadas en su haber. La suave luz de la mañana iluminaba las escarpadas montañas cubiertas de nieve a través de la bahía en tonos rosas pastel.

 

Charter de pesca de halibut en Homer 

Fijamos el curso hacia nuestro lugar de Halibut, alcanzándolo justo cuando el sol se abría paso sobre las altas montañas. Por orden del capitán, el marinero arrojó el ancla por la borda. El sonido de la cadena de acero llegó hasta el fondo de la bahía, a 150 pies bajo la superficie. La tripulación no perdió el tiempo cebando los grandes anzuelos circulares con trozos de herring (arenque). Bajamos el cebo al fondo para encontrar un halibut hambriento. Parecía que, apenas la primera línea había tocado fondo, teníamos nuestro #FirstCatch.

Unos segundos más tarde, un segundo golpe en la caña y tuvimos otro. FOTO Cada uno de nosotros comenzó a enrollar nuestras capturas. Durante más de una hora, fue un halibut tras otro. Los más pequeños los tiramos de vuelta al mar en busca de uno grande. La acción podría haberse mantenido toda la tarde, pero pronto alcanzamos nuestro límite del día (dos por persona).

3-halibut-fishing-in-alaska-summer640.jpg

 

Aún con algunas horas extras de viaje, nos aventuramos a buscar un famoso Salmón de Alaska. Montamos nuestros aparejos de pesca y recorrimos la bahía con un gran cebo giratorio. El salmón demostró ser esquivo esa tarde, pero no nos importó porque el paisaje de Homer lo compensaba con creces. Bordeado por montañas a los dos lados, Cook Inlet está rodeado de belleza natural. Por un lado, se encuentran los imponentes volcanes de la cordillera Aleutiana, y por el otro, las montañas y bahías glaciares del Kenai Fjords National Park. Incluso si no tienes la mejor suerte para la pesca (lo cual es poco probable), no faltarán grandes vistas, tal vez incluso una orca o un avistamiento de ballenas jorobadas.

Después, lo único que quedaba por hacer era limpiar nuestros peces. Con algunos movimientos de su navaja de afeitar, el Capitán Ethan sacó dos grandes filetes de cada lado de nuestro halibut recién pescado. Con una lección rápida, pudimos ayudar con el resto de nuestra captura. Los empacamos en bolsas y los pusimos en hielo para el resto de nuestro viaje.

Planificar un viaje de pesca en Homer, Alaska

Homer es una meca para los entusiastas de la pesca. Todos los veranos, este pequeño pueblo de solo 5.000 habitantes se convierte en una bulliciosa ciudad llena de ansiosos pescadores. El Homer Spit se llena de casas rodantes o autocaravanas y vehículos recreativos de un extremo a otro. Y aunque la ciudad está ciertamente ocupada, los botes de pesca están aún más ocupados. Lo primero que debes asegurar al planear un viaje de pesca a Homer es el alquiler de tu bote de pesca o charter. Revisa este mapa interactivo y encuentra los mejores lugares para pescar en Alaska, y en cualquier otro estado.

Excursiones de pesca en Homer, Alaska

Homer tiene cientos de embarcaciones que pueden llevarte a pescar durante el día, pero si planeas pescar durante los meses de verano, es mejor reservar un charter con anticipación. Nosotros fuimos pesca de halibut con Ethan de Harder Charters y los recomendamos mucho. A diferencia de otros, Harder fletará un viaje de pesca a partir de dos personas.

Precios de Homer Fishing Charter

Half Day Homer Halibut Fishing Charter 5 horas $ 200 + solo disponible con algunas compañías Full Day Homer Halibut Fishing Charter Más de 10 horas $ 275 + Full Day Salmon Fishing Charter $ 250 Full Day Combo Fishing Charter Halibut y salmón 10+ horas $ 300 Full Day Combo Fishing Charter Halibut y Rock Fish 10+ horas $ 325 Los precios anteriores están en Harder Charters, los precios con otras compañías pesqueras en Homer fluctuarán. La mayoría de los charters de pesca en Homer se pueden reservar en línea directamente con ellos, Harder Charters también tiene esta opción.

2-halibut-fishing-in-alaska-summer640-(2).jpg

Homer Halibut Fishing Regulations

Las licencias de pesca, ya sea para Alaska o cualquier otro estado, puedes compar tu licencia de pesca en línea. Compramos nuestra licencia de pesca de fletán en Homer en Ulmer’s Drug & Hardware. Al planificar tu viaje de pesca Homer, recuerda que la pesca de halibut no está permitida los miércoles. Solo día (24 horas) Permiso de pesca de halibut: $ 25 Límite diario de halibut: 2 halibut por pescador por día La pesca del halibut no está permitida los miércoles

Preguntas frecuentes sobre la pesca del halibut 

 

  1. ¿Cuál es el halibut más grande capturado en Alaska? Esto depende de a quién le preguntes. Hay historias de halibut de 600 libras atrapadas en el día sin documentación. El halibut más grande registrado en Alaska fue de 459 libras en 1996.
  2. ¿Cuál es el halibut de tamaño promedio capturado en Homer? El halibut promedio es de 10 a 20 libras, que aún requiere un buen brazo para enrollarse.
  3. ¿Cuál es el mejor anzuelo para la pesca del halibut? Un anzuelo circular grande es el más común para pescar Halibut en Alaska. Los ganchos circulares enganchan efectivamente los peces sin lastimarlos para que puedan ser liberados con seguridad.

Otros tipos de pesca en Homer

Además de la pesca de halibut en la que se basa la ciudad de Homer, hay muchas otras especies para pescar, como salmón rojo, salmón real, salmón plateado, salmón Coho, rockfish y lingcod. La pesca de salmones es muy popular y se puede hacer durante todo el año. Aprende más sobre diferentes especies de peces y sobre el tipo de pez que estarás pescando este verano y qué se necesita para atraparlos. También hay varios concursos de pesca en Homer: el Jackpot Halibut Derby se lleva a cabo todos los veranos desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre, y el torneo Homer Winter King Salmon es el 15 de marzo.

 

Pesca del salmón en Homer Alaska

Rey Salmón:La pesca del King Salmon en Homer es buena durante todo el año. Estos peces promedian 15-20 libras y pueden llegar a pesar hasta 60 libras. El límite es de uno o dos por persona, por día, dependiendo de la zona en la que pesques. Entre el 1 de abril y el 1 de octubre, puedes capturar hasta cinco King Salmon, y desde el 1 de octubre hasta el 1 de abril, el límite total de cinco peces no se aplica, aunque el límite diario de uno a dos peces sigue vigente.

Silver Salmon (Coho Salmon): el rodaje de salmón plateado comienza a mediados de julio y puede extenderse hasta mediados de septiembre, alcanzando su punto máximo durante la segunda y tercera semana de agosto. El límite es de tres salmones plateados por persona por día. El salmón plateado promedia de seis a ocho libras y puede llegar a pesar hasta 30 libras. Otros tipos de salmón capturados en Homer incluyen salmón rojo, salmón rosado y Dog Salmon.

Recetas de halibut de Homer Alaska

El método preferido para cocinar halibut fresco capturado en Homer es empanizando y friendo ligeramente los filetes. Las mejillas de halibut son la mejor parte del pescado, así que no las olvides. El halibut es un pescado suave y adquiere los sabores de lo que se cocina. También cocinamos nuestro halibut a la parrilla, lo cual consideramos que fue lo mejor.

No olvides de comprar tu licencia de pesca antes de tu proxima aventura de pesca. 


You Might Also Like

Hannah & Adam

Hannah & Adam

Hannah & Adam are travel writers & photographers who have called the road home since 2013. Their passion for adventurous travel has brought them to 70 countries and counting. They blog about their adventures on their travel blog GettingStamped.com.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here